Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Nuestros Principios

Ofertas - Disfrutalas!
Ofertas - Disfrutalas!
BabyBlessings - Prinicipios

Nuestros principios como empresa son un conjunto de valores y normas que guían el actuar de nuestro equipo de trabajo y otros colaboradores y sirven como marco de referencia para la toma de decisiones competentes a nuestro objetivo y misión. Estos mismos valores se expresan a través de nuestro contacto en servicio al cliente con usuarios, campañas publicitarias y de mercadeo. Explícitos en textos, comunicaciones verbales y/o escritas. Expresados en medios visuales y otros relacionados alrededor de nuestro sitio web y redes sociales. Reflejados en cada diseño, palabra e imagen.

Estos principios nos definen, proyectan la correcta imagen de nuestra empresa y trazan el camino en el cual nos dirigimos hacia nuestras metas.

Conducta y Respeto

Consideramos que cada persona, amigo y cliente tiene un valor por sí mismo y debe existir tal reconocimiento.

Creemos en el reconocimiento mutuo, dando por entender que de la misma manera en que aceptamos este valor en ellos, ellos lo reconocen igualmente en nuestro equipo de trabajo y sitios alusivos a nuestra marca y nombre.

Todo miembro de nuestro equipo es responsable de comunicar de forma digna y amable cualquier mensaje en respuesta a solicitudes, pedidos, comentarios, emails, reclamos y sugerencias realizadas por usuarios o invitados. 

No es aceptable la comunicación a través de gestos, textos o palabras alusivos a una conducta inmoral u ofensiva que no reconozca el valor que cada individuo posee.

Reconocemos el valor en cada individuo no importa su nivel social, económico o limitaciones físicas (en caso de existir).

Nuestra conducta es basada en como pensamos y sentimos… Pensamos en la honestidad y transparencia como medios saludables y principales en el ejercicio empresarial. 

Compromiso

Desempeñarnos de la mejor manera por medio de labores de la empresa, cumpliendo con tareas asignadas y solicitudes de parte de usuarios (sean acordadas de forma verbal o escrita, en nuestro sitio web o redes sociales de nuestro nombre o marca), que nos permita lograr los objetivos y generar resultados tangibles.

Nuestro compromiso empresarial va guiado a un medio ambiente sano y recursos humanos con trato digno.

Trabajo en equipo

Es necesario para brindar la mejor cálidad de servicios en atención a clientes, y le permite a cada integrante desarrollar sus labores integradamente para lograr un objetivo común.

No solo existe de forma interna, sino al igual externa, donde se magnifica el resultado de trabajo cliente–empresa para propósitos y beneficios mutuos.

Orientación al Client

Es la cultura organizacional de nuestra empresa. Es el valor y objetivo más importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por nuestra empresa.

Si alguna característica nos define, es la de preocuparnos por mejorar cada día en nuestra atención y servicio al cliente.

Desarrollo professional

Constantes cambios del el mercadeo exigen un acceso pertinente a información actual, nuevas estrategias y medios que aporten al crecimiento y globalización de nuestra empresa. El desarrollo profesional es fruto de la practica y enriquecimiento de la carrera y comprende aspectos que una persona aporta o mejora con vista a lograr objetivos dentro de nuestra organización. Se presentan a nivel individual de cada integrante del equipo de trabajo o por el apoyo de la empresa. Somos abiertos a nuevas conocimientos y procesos que nos permitan avanzar y sobreponernos a los obstáculos que se presentan día a día.

En babyblessings pensamos en el respeto como reconocimiento al valor que posee cada individuo, cada usuario y cliente, expresados por una conducta que refleja el pensamiento honesto y tranparente que nos define. Somos determinantes en tener nuestro servicio al cliente como meta en mejoramiento continuo y permanente, donde el centro son los amigos y  usuarios quienes son nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo que lucha por metas compartidas, y que se mantiene en una búsqueda dirigida a logros en un desarrollo individual y grupal de cada persona quién lo integra.