Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Pedidos por Solicitud Especial

Ultima actualización realizada en Marzo 22 -2015

 

Qué son pedidos especiales?

Pedidos por solicitud especial es un servicio de valor agregado para nuestro clientes y usuarios. Su objetivo es eliminar cualquier limitación a la hora de querer adquirir una prenda o artículo no disponible para entrega inmediata o reflejado en nuestra tienda en línea.

Qué puedo solicitar a través de este servicio?

Marcas disponibles por este medio: Carter’s, Disney, Infantino, Fisher-Price, Avent, Marvel, Nickelodeon, Thomas & Friends, Otras de personajes de Tv, OshKoshB’gosh (con algunas limitaciones), Tommy Hilfiger, Baby Gap, Polo Ralph Lauren, Children’s Place, Gymboree, Nike, Adidas, Puma, Crocs, Bright Stars, Munchkin, First Years, Graco, Jeep y otras confirmadas con servicio al cliente.

Tipo de artículos disponibles por este medio: Prendas, accesorios, zapatos, juguetes, peluches, sillas, coches, y otro tipo de artículos infantiles.

Cómo funciona?

Tiene un tiempo de espera regulado por su procedencia.

Productos solicitados, disponibles por nuestros proveedores autorizados en Colombia cuentan con 5-12 días, sin contar días festivos, en encontrarse disponibles en nuestra oficina o de ser enviados desde la oficina del proveedor específico. Incluye marcas de proveedores autorizados como Carter’s, Disney, OshkoshB’gosh, Fisher-Price, Infantino, Avent y algunas marcas de Coches, Sillas entre otros.

Tiempo de entrega depende de la ubicación, tiempos de despacho, y disponibilidad de productos por parte del proveedor.

Productos solicitados, disponibles por nuestros proveedores fuera de Colombia cuentan con 10-16 días, sin contar días festivos, en encontrarse disponibles en nuestra oficina o de ser enviados y posteriormente entregados, desde la oficina del proveedor específico. Incluye todas las marcas y artículos disponibles por este tipo de servicio. Se utiliza únicamente cuando no existe disponibilidad temprana de los artículos por parte de proveedores autorizados en Colombia, por tanto toma más tiempo en cumplir su proceso debido a su modalidad de importación.

El tiempo de entrega incluye disponibilidad del artículo o talla, proceso de importación, su entrada-salida aduanización-nacionalización, entrada a nuestras oficinas u oficinas de proveedores autorizados.

Cómo o en donde realizo la solicitud de mi Pedido Especial?

* Puedes realizarlo a través de nuestra tienda, eligiendo los productos en modalidad pedido especial, o selecionando un artículo a nivel general para solicitudes especiales llamado “Artículo Pedido especial”  Click aquí para verlo. 

Artículo Pedido Especial

 

ARTÍCULO PEDIDO ESPECIAL ♥

$ 0,00
→ No tengas limitaciones, solicita lo que desees para tu(s) bebé | infante

Información a tener en cuenta al momento de la solicitud:

* Imagen del producto o link (URL)

* Marca del producto, solo en casos necesarios

* Fecha máxima para entrega en caso de ser urgente y de no ser posible por el cliente recibirlo despues del día señalado.

*Como opcional, puedes enviar un email a info@babyblessings.co, solicitando información acerca del(os) producto(s) que deseas por esta modalidad.

*Puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente.

Cómo se maneja el pago para pedidos por solicitud especial?

Tener en cuenta:

* El cliente puede realizar el pago completo, incluyendo otros costos como envío o cargos por método de pago escogido o…

El cliente debe realizar un abono mínimo de $10.000 (por cada artículo) en prendas, zapatos y accesorios, o de un 10% (no menor a $10.000) por cada producto en otros tipos.

*El pago del saldo restante debe ser confirmado 1 día antes de entrada a nuestra oficina, para proceder a envío inmediato del pedido.

Importante:

* Artículos por pedido especial solo pueden esperar su confirmación de pago completo para envío un máximo de 15 días. Pasado este periodo de tiempo, BabyBlessings da como incumplido el contrato de servicios adquirido por el cliente al realizar la solicitud del pedido especial, perdiendo así todo abono realizado del mismo.

* Pedidos especiales para pagos realizados por medios Tarjeta de Crédito y PSE deben ser hechos en su totalidad 100% en pedidos inferiores a $250.000, debido a cargos financieros muy altos para pagos parciales.* En caso de suceder, en pedidos inferiores al monto señalado, el cliente da por entendido y acepta correrá con gastos financieros adicionales en pagos de saldo final ates de proceder a la entrega del pedido.

* Pedidos especiales para pagos realizados por medio de consignación nacional no pueden realizar abonos inferiores a $50.000, al igual que sus respectivos saldos pendientes. El banco no permite depósitos menores a este monto a menos que el cliente se haga responsable de un cargo  de $10.000 de parte del banco por cada depósito realizado, que en caso de el cliente estar de acuerdo debe añadir $10.000 al valor a consignar en cada ocasión.

Pedidos especiales se encuentran regulados igualmente por nuestras “Políticas de Privacidad”, “Pedidos y Devoluciones”, “Nuestros Principios”, “Términos y condiciones”

Que artículos son viables para modalidad importación?

Prendas (textiles) en algodón y  polyester y algunos de sus derivados (permitidos por la ley), juguetes infantiles, biberones y chupos de materiales específicos (permitidos por la ley), sillas de alimentación o para carro, algunas clases de calcetines (regulados por la ley), zapatos (permitidos y regulados por la ley), peluches, libros, revistas, algunos utencilios electrónicos como cámaras de bebé, calentadores de tetero y parecidos, algunos artículos deportivos, entre otros. Todo tipo de artículo infantil legal para modalidad importación.

Qué productos no son viables para importación por medio de BabyBlessings?

* Aquellos que su peso sea superior a 90 Lb

* Muebles

* Electrodomésticos de hogar

* Aquellos que incluyan productos, materiales, sustancias y otros prohibidos por la ley.

Existen cargos adicionales al valor del producto en modalidad pedido especial?

No, excepto los gastos de envío, que son los mismos de nuestra Tienda, o cargos adicionales según el método de pago que seleccione el cliente.

*En algunos casos, se obsequia el costo de envío para Bogotá o ciudades principales, pero esto debe ser concretado antes de finalizada la orden de pedido y su respectivo abono/pago.