Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Métodos de Pago

Ofertas - Disfrutalas!
Ofertas - Disfrutalas!
Actualizado en: Ene- 2018

Diferentes medios de pago para nuestra tienda en linea

Bienvenido(a),

Este es nuestro centro de información para Métodos de pago BabyBlessings. Contamos con nuevos medios para que canceles tu factura de la forma más sencilla y segura posible, además de múltiples opciones que se ajustan a tus necesidades, ubicación, ahorro de tiempo, y otros.

Medios de pago disponibles

  1. Tarjeta de crédito
  2. PSE (tarjeta debido/cuenta bancaria)
  3. Consignación Bancaria (Davivienda / Bancolombia) *
  4. Corresponsal Bancario Bancolombia *
  5. Transferencia Bancaria (Davivienda / Bancolombia) *
  6. Cajero Electrónico *
  7. Giros (Efecty, Baloto, Exito, Daviplata) *
  8. Efectivo / Retiro en punto Bogotá *
  9. Efectivo / Contraentrega-Domicilio Bogotá (+Chia +Cota)
  10. Retiro en punto Bogotá *
  11. Notas adicionales

* Recibes 3%Dto adicional en el total de tu compra + descuentos adicionales en ofertas varias durante el año

* Como recibir los datos de pago?

  • Una vez finalizas tu compra en nuestra tienda, nuestra oficina verifica que todo este bien y se te actualiza vía email los Datos para Pago.
  • Igualmente, puedes preguntar los datos al whatsapp 3163401524.
  • Cuentas con 72 horas hábiles para confirmar el pago a pagos@babyblessings.co o línea whatsapp 316341524

Tarjeta de Crédito

Pagos con tarjeta de credito babyblessings- interpagosl

IMPORTANTE: Temporalmente los pagos se estan recibiendo vía MERCADOPAGO. Una vez realizas tu compra, tan solo cierras la ventana de pago y esperas unas horas mientras la solicitud de pago MERCADOPAGO LLEGA A TU EMAIL. O tan solo ingresas a tu cuenta MERCADOPAGO y realizas el pago a info@babyblessings.co adjuntando numero de factura en detalles (en mercadopago).
*Debido a que Mercadopago cobra 10-11% por la transacción debes incluir un pequeño recargo de 4%. Si deseas se te enviara comprobante de los cargos generados por Mercadopago como prueba de los cargos.
*El pago será validado de inmediato y pedido enviado al siguiente día.


A través de nuestro sitio puedes realizar tus pagos con tu Tarjeta de Crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS y otros. Transacciones son realizadas a través de centros de Pagos Seguros Interpagos S.A., a donde serás redirigido(a) una vez finalices tu pedido.(En caso de estar temporalmente des-hábilitada la redireccióm automática, recibirás un email o nuestros asesores se comunicarán contigo, y recibirás la solicitud de pago vía email para pago en la plataforma segura).

  • En caso de no completar la transacción al momento de finalizar el pedido, nuestro equipo enviará una solicitud de pago a tu Email. Desde allí podrás ingresar de nuevo al centro de pagos seguros Interpagos S.A. y finalizar la transacción.
  • Recuerda no es necesario realizar de nuevo el pedido en caso de no haber completado el pago en el primer intento. 
  • Clientes pueden revisar el estado de pago en interpagos.com con la info recibida vía email una vez generado el pedido. En momentos puede tomar 24 horas. En caso de que el ciente deseee el envío del pedido el mismo día y no desea esperar validación (anti-fraude) puede envíar copia de Documento de identidad, y el envío será realizado de inmediato.

Débito Bancario PSE:

Opciones de baco debito bancario en Colombia, BabyBlessings PSE

Nuestro medio de pago PSE se encuentra a tu disposición. Podrás realizar tu pago utilizando tu cuenta bancaria no importa el banco a través de la plataforma PSE (Pagos seguros en línea), que es el medio de pago en Colombia para tarjetas débito o débitos bancarios.

  • Una vez finalizada la transacción serás redirigido a una pasarela de pago PSE por medio de "Interpagos S.A." quienes prestan este fabuloso servicio. Allí podrás seleccionar tu banco, ingresar y realizar el pago de tu factura BabyBlessings de forma segura.
  • Pagos Vía PSE permiten que tu pedido sea enviado de inmediato (mismo día hábil antes de 2:30pm, sabados antes de 11am).

Agradecemos Clientes Bancolombia puedan evitar PSE y utilizar "Transferencia Bancaria", mucho más sencillo para confirmaciones, soporte y devoluciones.bancos en colombia

Corresponsal bancolombia

Depositos bancarios pueden ser realizados desde cualquier lugar del pais por Corresponsal bancario bancolombia.

  • Solo te aseguras de que sea vía TRASLADO y no por Deposito que si genera cargos a cliente o a nuestra cuenta.
  • Consulta por internet el corresponsal más cercano a tu ubicación.

Consignación Bancaria Bogotá:

Debe ser realizada a cuenta Bancolombia

  • Los datos de la cuenta serán dados una vez recibimos tu pedido en sistema
  • El cliente contara con 72 horas hábiles para concretar el pago que informará por medio de email a pagos@babyblessings.co (no soporte requerido).
  • Válido desde cualquier Sucursal Banco Bancolombia, PAC electrónico Bancolombia, Bancolombia A la Mano / Corresponsal Bancario.
  • Cuenta bancaria usada para consignaciones en la ciudad de Bogotá no puede ser usada en otras ciudades o municipios, incluyendo los más cercanos a la ciudad. El cargo generado de $10.000 correrápor cuenta del cliente en caso de suceder.
Click aqui para consultar puntos Bancolombia en tu ciudad

Consignación Bancaria Nacional:

Consignación Nacional (No Bogotá) debe ser realizada a Cuenta Bancolombia.

  • Los datos de la cuenta serán dados una vez recibimos tu pedido en sistema
  • El cliente contara con 72 horas hábiles para concretar el pago que informará por medio de email a pagos@babyblessings.co (no soporte requerido).
  • En mayoría de ciudades deben ser realizadas antes de medio día. El valor mínimo aceptado en la Consignación para no generar cargos adicionales suele ser de $50.000. Sucursal Bancaria.

* En caso de ser pedidos inferiores a $50.000 recomendamos cambiar a Corresponsal Bancario Bancolombia

Click aqui para consultar puntos Bancolombia en tu ciudad

Transferencia Bancaria:

Desde cualquier banco a nuestras cuentas

Bancolombia y/o Davivienda

  • Fácil, rápido y seguro. Sin salir de casa, oficina, o desde donde te encuentres. 
  • Puedes usar un Computador, Tablet, Telefono Celular
  • Los datos de la cuenta serán dados una vez recibimos tu pedido en sistema
  • El cliente contara con 72 horas hábiles para concretar el pago que informará por medio de email a pagos@babyblessings.co (no soporte requerido).
  • Desde tu cuenta Bancolombia: Costo = $0. Sucural virtual o App Bancolombia
  • Desde tu cuenta en Davivienda: Costo = $0 | Sucursal  Virtual Davivienda, App Davivienda, o desde tu Daviplata.
  • Desde tu cuenta en otro Banco: Costo = $3.600-$6.000 | Basta con añadir nuestra cuenta para transferencias entre cuentas desde la Sucursal Virtual de tu banco, no dudes en solicitar información con tu entidad financiera en caso de ser la primera vez. *Actualmente son muy pocos los casos en que debes dirigirte al banco a firmar la autorización (una única vez), pero puede suceder. Toma 12-24 Horas en ser autorizada (cuenta BabyBlessings única vez) para transferencias desde tu cuenta. *Transferencias desde otros bancos toman por lo general 1 día hábil en verse reflejadas en nuestra cuenta bancaria.

bancos en colombia

Cajero Electronico

bancos de los cuales puedes trasferir

Puedes utilizar cualquier cajero electrónico (todos los bancos) para realizar la operación. Si cuentas con tarjeta débito Bancolombia, al utilizar un cajero bancolombia, la transacción será gratuita, igual que para tarjetas débito de gran número de bancos de la red ACH 

  • Los datos de la cuenta serán dados una vez recibimos tu pedido en sistema
  • El cliente contara con 48 horas hábiles para concretar el pago que informará por medio de email a pagos@babyblessings.co (no soporte requerido).

Clic aqui para consultar puntos-Cajeros Electrónicos Bancolombia en tu ciudad

Giros de Dinero:

  • Los datos serán enviados vía email una vez recibimos tu pedido en sistema
  • El cliente contara con 72 horas hábiles para concretar el pago que informará por medio de email a pagos@babyblessings.co (soporte requerido para Efecty/baloto).

#1 DAVIPLATA (Davivienda)

Es el medio con un cargo básico, y el más bajo para giros de dinero. Lo haces en cualquier banco Davivienda o tu cuenta daviplata/davivienda en línea. Puedes enviar giros por un cargo fijo de $3.500 en banco o $ desde tu  telefono mobil.  Giros máx recibidos por valor de $300Mil. Celular Autorizado: **

#2 Bancolombia a la Mano (Bancolombia)

Sin recargos

#3 Giros Baloto, Efecty:

Utiles en lugares donde no tengas un corresponsal bancolombia cerca. Generan cargos adicionales desde $4.700 dependiendo del monto del giro.

* No recomendado en pagos mayores a $100.000, debido a que el cargo aumenta en algunas empresas de giros significativamente.

Giros Exito la mejor opción

Proceso para el envío y la recepción de los giros Exito:

La persona que va a realizar el giro entrega los datos del destinatario en la caja registradora de los almacenes del Grupo Éxito o en los puntos de recarga de celular de MóvilRed. La información requerida es: número de cédula y número de celular del girador y el beneficiario, así como el monto a girar. Allí el sistema genera un recibo con el número de aprobación y el PIN, que comprueba la realización del giro.

Automáticamente se genera un PIN al momento del envío que es enviado a nuestro número de celular confirmando el giro

Consultar Puntos para Giros Exito, click aquí

Pago en Efectivo:

  • Al retirar en puntos Bogotá
  • Al recibir pedido vía contra-entrega / domicilio

Contra-Entrega Bogotá

Recuerda seleccionar medio de envío CONTRA-ENTREGA y medio de pago CONTRA-ENTREGA

  • Si deseas recibir tu pedido personalmente, este es el medio. Pago en efectivo únicamente al momento de la entrega.
  • Tarjeta de crédito o Pse debe ser efectuado antes de la entrega (valor factura sin envío) y cancelar el valor de envío Contra-Entrega en efectivo a la persona de mensajería. Ver + info en "Métodos de envío"

Medios Con Cargos Adicionales:

  • Tarjetas de Crédito, Cargo Adicional a la  Factura 4-6% - Cargo temporalmente hábilitado
  • Giros, Cargo Adicional a la Factura $0. Cada empresa de giros génera un cargo propio, sugerimos consultarlo antes de realizar la transacción. El más bajo en el momento es Daviplata.
  • Transferencia Bancaria, Cargo adicional financiero-personal a cliente:  -Cuentas Bancolombia $0 - Otros Bancos $3.600-$6.000 sugerimos consultar con tu banco- El sistema te da 3%Dto adicional al total de la compra al seleccionar este medio.
  • Transferencia por Cajero electrónico, Cargo adicional financiero-personal a cliente:  -Cuentas Bancolombia $0 - Otros Bancos $3.600-$6.000 sugerimos consultar con tu banco-

Notas adicionales:

Es importante que cada cliente y amigo babyblessings sea consciente de las razones por las cuales se generan cargos adicionales en pagos por medios electrónicos. Cada medio de pago con Tarjeta Crédito y Pse, generan altos costos y cargos de parte de las entidades financieras y gobierno. Nuestros bajos precios en prendas, accesorios, juguetes y peluches no cubren estos gastos financieros adicionales. Teniendo en cuenta que en gran parte del tiempo BabyBlessings obsequia parte del costo de envío del pedido y nuestros bajos precios en productos, los cargos adicionales en estos medios electrónicos de pago son únicamente un cargo mínimo básico; Babyblessings te obsequia 50-70% de este cargo.

Es un gusto tenerte con nosotros