Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

BabyBlessings, un sueño hecho realidad

Ofertas - Disfrutalas!
Ofertas - Disfrutalas!
Nuestra Historia

BabyBlessings nace en el año 2008 como un sueño que se veía distante en el horizonte y que en el año 2010 se hace una completa realidad. En necesidad de vestir a nuestros propios hijos, notamos la falta de un sitio online acorde a lo que cada padre y madre buscan, como son prendas de calidad, precios cómodos, excelente servicio al cliente y una resaltada característica, obtenerlas desde cualquier lugar de Colombia. Estas mismas nos permitieron llegar, en menos de 1 año después de iniciado el trabajo, a lo que vemos hoy, una Tienda Infantil Online;  www.BabyBlessings.co

Nuestra bella tienda online inicia con ventas informales y promoción en sitios sociales donde congeniamos con varios amigos y clientes. Nuestros precios y variedad, además de nuevos productos pocos vistos en Colombia, fueron gran impulso comercial, fuerza que nos permitió consolidar el sueño y plantarlo en un sitio online, que sería de ahora en adelante el epicentro de encuentro para padres con nuestras prendas y accesorios. Con mucha Felicidad lanzamos nuestra Tienda Online en Julio 01-2011, deseando lo mejor de parte de Dios para cada cliente quien es como un amigo, esperando lograr cada meta que nos proponemos, y muy confiados en que... con Ayuda, alcanzaremos nuestro Sueño de ver a cada bebé y niño en Colombia vistiendo al menos una de nuestras prendas.

En la actualidad contamos con un gran número de seguidores en nuestros sitios sociales, clientes y amigos registrados y activos dentro de nuestra Tienda en Línea y de un gran equipo de trabajo que, confiando en El Que Nos Ayuda, se irá incrementando poco a poco. Contamos con cientos de artículos diferentes, entre ellos prendas de vestir, accesorios, zapatos y nuestra bella categoría "Mundo infantil" con gran variedad de juguetes, herramientas de aseo y entrenamiento, y no dejemos atrás nuestra nueva línea de peluches Disney. En febrero de 2013, nuestra tienda se renueva por completo, más rápida al navegar, nuevas colecciones, nuevos productos, nuevas funcionalidades que esperamos sean del agrado da cada viejo amigo y cliente, y de aquellos nuevos que vienen en camino.

Esperamos iniciar en no largo plazo una red de ayuda social. Idea que irá madurando hasta poder ver su desarrollo real en nuestra Bella Colombia. En 2012 logramos realizar algunas pequeñas donaciones en la ciudad de la Dorada-Caldas y Bogotá.

Agradecemos a cada cliente y amigo por contar con BabyBlessings, pues Uds son quienes lo hacen posible. Nos esforzaremos cada día, semana, mes y año en mejorar en todo aspecto, y en mostrar que somos mucho más que una empresa, que en BabyBlessings somos fundadores, soñadores, que nuestros ideales y principios van impresos en cada artículo, diseño, comentario, llamada y cualquier otro medio que comunique lo que nos define.

Cordialmente, 

BabyBlessings | Bebés Felices