Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Gimnasio Infantino Crece conmigo Piscina de Pelotas - Ball Pit

Gimnasio Infantino Crece conmigo Piscina de Pelotas - Ball Pit

Precio regular: $289.900

Special Price $254.900

Ahorras: 12%

al no usar TC o PSE -$5.098
y pago tan solo $249.802

Disponibilidad: En existencia

Tiempo de entrega Inmediato
Ref: GYM1504
Super noticia... Envio Gratis
piscina con tapete gimnasio y pelotas! - Edad: Desde nacimiento
Descripción

Detalles

Bebés tendrán pelotas con este gimnasio con actividades llena de acción. Cuatro amigos de mar adorables y lados de malla emergente entretienen y rodean poco movers y agitadores. Este gimnasio de uno-de-a-kind también se convierte en un divertido sensorial estimulante pelotero que es perfecto para los niños ocupados.!

  • Con las luces - sonidos y 8 actividades diferentes y entretenidas
  • Alienta a los  bebés  a ... golpear con la mano - correr - voltear - deslizarce y jugar peek-a -boo en el espejo - también!
  • Y cuando el bebé está listo para arrancar - pararse y caminar - este robusto amigo león estabiliza valientemente sus primeros pasos.
  • Luces - sonidos y reproducción de música se activan el bebé empujar el león.

Características:

Este gimnasio está lleno de juego. Viene con cinco juguetes de actividad que ofrecen texturas únicas y sonido, que puede colocarse en muchos lugares en el gimnasio y la bola pit. También viene con 40 bolas de luz como el aire y una alfombra de juego grande que es visualmente estimulante y cómodo. Lo único es el lado acoplamiento emergente, que puede utilizarse para rodear a bebé en la cama y jugar uso, o para crear el entorno de juego de pelota hoyo.

+ Acuestalo a jugar.

El formato de sentarse y jugar combina actividad arco juego con formato de hoyo pelota. En este formato los bebés pueden seguir construyendo sobre motricidad fina y gruesa, así como adquirir nuevas habilidades como objeto temprano y reconocimiento de color y resolución de problemas básicos.

+ Sientalo y a jugar

El formato de sentarse y jugar combina actividad arco juego con formato de hoyo pelota. En este formato los bebés pueden seguir construyendo sobre motricidad fina y gruesa, así como adquirir nuevas habilidades como objeto temprano y reconocimiento de colores.

+ Juego con las pelotas

El formato de hoyo pelota crea una divertida zona para los niños ocupados. En esta etapa los pequeños pueden moverse dentro de la fosa y divertirse poniendo las bolas y juguetes de actividad a través de los orificios estratégicamente situados alrededor del hoyo de malla. Es un gran espacio y una oportunidad para los padres seguir construyendo descriptivo lengua y objeción de reconocimiento su hijo a través del juego.

+ Diseñado con los padres en la mente

Este gimnasio lleno de acción, único fue diseñado con muchas características del desarrollo para el bebé, pero también algunas muy respetuoso con los padres características importantes también. Por supuesto, los padres estarán encantados con cuánto disfrute su bebé obtiene del gimnasio, pero ellos también aman la conveniente, construido en almacenamiento de 40 de las bolas.

+ desde el nacimiento en adelante

+ piscina con tapete gimnasio y pelotas

+ 40 pelotas coloridas

+ 4 juguetes del mar

+ recomendado máx hasta 3 años

+ largo 61cms

+ Marca Infantino Distribuido por BabyBlessings


Video de ayuda: De este producto o uno similar!

Fisher-Price Kick & Play Piano Gym

Información adicional

Información adicional

REF GYM1504
UPC No
Disponibilidad Inmediato
Marca Fisher-Price
Caracteristicas Articulo Importado
Ofertas No
Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

X

Calcular costo de envío