Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Información de envíos:

Ofertas - Disfrutalas!
Ofertas - Disfrutalas!

Actualizado en: Julio 07 - 2017

envíos rápidos y seguros con BabyBlessings.co, dejanos comprobartelo

Bienvenido(a),

Este es nuestro centro de información acerca de envíos para pedidos locales (Bogotá), nacionales (Colombia) e internacionales. Contamos con varias empresas de mensajería confiables y seguras para hacer llegar tus compras al lugar que desees y de la forma más rápida y segura posible, con los costos más bajos del mercado.

Nuestra meta: Pedido debe ser recibido por cliente en menos de 24 horas despues de válidado el pago.

Envio es Gratis para compras de $100Mil en adelante o valor que se refleje segun las ofertas del mes.

Proceso de envío de Pedidos:

 Día 1

Centro de Pagos: Confirmación del pago

 Día 2

Bodega: Ubicación, Empaque y Despacho del pedido

 Día 3

Entrega de pedido en la dirección señalada por el cliente

 

Nuestro Envíos tardan un máximo de 1-4 días hábiles en ser despachados, en ocasiones no incluyendo días sabados. Si el pago es confirmado antes del medio día, tardará menos tiempo en llegar a su destino. Esto para productos "Disponibilidad inmediata"
* Pedidos con pago vía PSE son enviados siguiente día hábil ( para pagos antes de 2:30pm, sabados antes de 11am).
* Pedidos con pago vía Tarjeta de Crédito son enviados mismo día hábil si cliente envía copia de Documento de Identidad ( para pagos antes de 2:30pm, sabados antes de 11am), de lo contrario será enviado una vez confirmada la verifcación del pago (24 horas hábiles por lo general).

Productos despacho "S Disponibilidad NO inmediata": Para productos con opciones de despacho de 3-10 dias h o 5-12 dias h o 5-15 días hábiles, se requiere sean solicitados a proveedores nacionales e internacionales. y tomran el tiempo aproximado relacionado en la descripcion del producto. Los dias habiles contaran a aprtir de la fecha de pago habil antes de medio día. Depues de medio día en pago confirmado se tomara como siguiente día hábil.

Contra-entregas mismo día, son viables para compras realizadas antes de 11am. Sugerimos el contacto con nuestra oficina para confirmar de que sea posible mismo día, y de que sea posible en tu sector. Pra extremos de la ciudad pueden existir sobrecostos de transportes y/o tiempo.

Nuestro Objetivo: Que cada cliente reciba su pedido en menos de 24 horas.
*A la fecha, Febrero de 2017, el 80% de nuestros pedidos son entregados en menos de 24 horas una vez validado el pago. 

Tarifas para Envío Nivel Nacional (Colombia)
ver tarifas México y Argentina al final

Empresa Método de Envío Tarifa
Deprisa
Interrapidisimo
Tarifa Fija Bogotá y Soacha. Pedido Inferior a $75.000 $3,950
DeprisaInterrapidisimo Tarifa Fija Bogotá y Soacha. Pedido Superior a $75.000 + Kgs adicionales Gratis $3,500
DeprisaInterrapidisimo Tarifa Fija Nacional Pedido Inferior a $75.000 $8,650
DeprisaInterrapidisimo Tarifa Fija Nacional Pedido Superior a $75.000 + Kgs adicionales Gratis $7,600
Deprisa
Interrapidisimo
Tarifa Fija Nacional Ciudades no Elegibles 1 Pedido Inferior a $75.000 $8,990
Deprisa
Interrapidisimo
Tarifa Fija Nacional Ciudades no Elegibles 1 - Pedido sup. a $75.000 + Kgs adicionales Gratis $8,900
Deprisa
Interrapidisimo
Tarifa Fija Nacional Ciudades no Elegibles 2, Pedido inferior a $75.000 $10,300
Deprisa
Interrapidisimo
Tarifa Fija Nacional Ciudades no Elegibles 2,Pedido sup. a $75.000 $13,500
Deprisa
Envía
Interrapidisimo
Tarifa Fija Especial 1 (Consultar Lista) Pedido Inferior a $75.000 $5,200
Deprisa
Envía
Interrapidisimo
Tarifa Fija Especial 1 (Consultar lista) Pedido superior a $75.000 
$4,600
Deprisa
Envía
Interrapidisimo
Tarifa Fija Especial 2 (Consultar lista) Pedido superior a $75.000 
$4,700
Deprisa
Envía
Interrapidisimo
Tarifa Fija Especial 2 (Consultar lista) Pedido superior a $75.000 
$4,600
Babyblessings logo Contra-Entrega Bogotá | Existe Tarifa más baja para entregas en ciertas zonas de Nor-occidente de la ciudad, en areas de la Cll 80 ($5.900). Tarifa para Cota, Chia, Extremos del Sur de la ciudad y Soacha son diferentes. $8.900

BabyBlessings obsequia siempre los kilos adicionales generados por el peso del pedido, y en montos superiores a $75.000, obsequia una gran parte del envío (30-60%). Sugerimos incluir un valor de seguro para pedidos superiores a $75.000, y en ciudades no principales, o donde sea necesario el uso de Interrapidisimo recomendamos el asegurarlo mayormente.

Diferentes empresas de mensajería: en BabyBlessings puedes solicitar el envío de tu pedido a través de la empresa de mensajería a preferencia. Adicional a Deprisa, Envía e Interrapidisimo, contamos con Servientrega. Solo ten en cuenta que los envíos por Servientrega pueden llegar a tener un cargo adicional de 0-20% en algunas ciudades (sobre el costo reflejado en la factura), por tanto agradecemos confirmes con Servicio al Cliente si el costo fijo actual de tu factura cambiaría. Costos de envío unicamente cubren un seguro por pedida de paquetes por valor maximo de $75.000.

Pedidos de 500Mil o 1M en adelante: El costo de envío se reflejará un poco mas alto en comparación al básico con cargo adicional unicamente del segundo Kilo--otros kilos adicionales continuan como obsequio, pero que en caso del cliente no haber usado cupones, o ser cliente recurrente, se puede solicitar el pago de la tarifa básica, con gusto obsequiaremos la diferencia.

 

Envíos Tarifa Bogotá:

Incluye únicamente la ciudad y no sus alrededores

* NO Incluye Alrededores Cundinamarca
* Incluye Soacha

Envíos Tarifa Fija Nacional:

Incluye las ciudades principales y más recurrentes por envíos de mensajería. Se encuentran 84 ciudades/ municipios dentro de este grupo.

Ciudades no elegibles 1: 

Son ciudades/municipios menos recurrentes en entrega de mensajería, por lo cual los costos de parte de las empresas de mensajería son mucho más altos  y el Kilo adicional es igual o superior a $3.600.  Son 969 Ciudades/municipios dentro de este grupo.

Ciudades no elegibles 2: 

Son ciudades/municipios menos recurrentes en entrega de mensajería, por lo cual los costos de parte de las empresas de mensajería son mucho más altos y el Kilo adicional es igual o superior a $3.600 Ciudades a las que aplica: Antioquia - Carepa | Antioquia - Turbo | Antioquia-Chigorodo.
**Costo Envio $12.900 y $14.990- Meta-Guamal | Norte de Santander-Chinacota

Ciudades Tarifa Fija Especial 1: 

Son ciudades/municipios recurrentes para entrega de mensajería, por lo cual los costos de parte de las empresas de mensajería son más bajos que los nacionales regulares. Toman por lo general 1 día en ser entregados a excepción de Cundinamarca - Choachi que toma 1-2 días. Puede que el valor en pedidos sup. a 75mil sea de $4.600 a $5.200 o menos solo en algunas de estas ciudades.

Incluye:
Chia, Madrid, Mosquera, Sibaté, Cota, Canica, El Rosal, Facatativa, La calera, Tenjo, Tabio, Tocancipa, Zipaquira 

Son 66 Ciudades/municipios dentro de este grupo, incluyendo alrededores de Bogotá, ciudades/municipios de Cundinamarca, Casanare, Boyaca, Tolima, Huila, La Dorada-Caldas, Meta-Granada, Choco-Quibdo.

Ciudades Tarifa Fija Especial 2: 

Son ciudades/municipios algo recurrentes pero que cuentan con pocas empresas de mensajería por tanto toma entre 1-2 días en ser entregado el Pedido. Son destinos: Meta-Villavicencio

Contra-Entrega Bogotá: 

Mensajería especial para entrega personal en residencia u oficina. Es importante tener en cuenta la información que debe ser enviada por parte del cliente para la respectiva entrega primera vez: Copia de cualquier documento que confirme el nombre y apellido de quien recibe el pedido. Copia de factura o servicio público que confirme existencia y veracidad de la residencia donde será entregado el pedido. En caso de ser oficina, no es necesario incluir la información mencionada. *Todo tipo de documento y dato personal será usado únicamente en lo mencionado (Leer políticas de Privacidad).

* La seguridad de nuestro personal es prioridad, agradecemos comprensión y ayuda en el proceso. No dudes en contactarnos.

* Este costo es independiente de BabyBlessings, y va dirigido 100% a la persona encargada de la entrega.

* El costo total cubre: Tiempo de persona encargada + transportes públicos.

* Cota - Chia  únicamente: Valor Adicional $3.900 (Transportes y tiempo)

* Contra-Entrega no cuenta por ningun motivo como "Envío Gratis" en caso de existir tal oferta.


Tarifas para Envío Nivel Internacional (Colombia):

Tarifas Argentina: 

El costo por Kilo es de $30.000-$40.000 Cop (12-$20USD +-) aproximadamente, varia cada mes según la transportadora. El envío del pedido puede tomar 2-3 dias una vez se entrega a transportadora. En este precio de envío las entregas se realizan por la transportadora en un barrio llamado "El Belgrano' en buenos aires. Muestras Identificacion para recibir tu paquete. Mínimo de compra no existe. Si tu compra supera los $100USD, por favor contactanos para ofrecerte 10-20%Dto adicional en tu compra (Prendas, zapatos, accesorios). Nota: Pago debe ser realizado unicamente vía giros o tarjeta de crédito. El costo del envío puede ser pagado al momento de la recepción del mismo.

Nota: Lamentablemente para argentina no son posibles juguetes que superen las medidas de 15x15x15cms, debido al alto incremento en costos de envío. Peluches si son posible.

Tarifas México:

El costo por Libra es de $2.50USD ($5.5USD/kg). Minimo para envío son 15 Lbs (7Kg). El envío del pedido puede tomar 15-25 días hábiles una vez se entrega a transportadora. La entrega se realiza en el domicilio del cliente u oficina. Muestras Identificacion para recibir tu paquete. Mínimo de compra no existe, pero debe ser equivalente al menos a las 15 libras minimas requeridas por la transportadora. Si tu compra supera los $100USD, por favor contactanos para ofrecerte 10-20%Dto adicional en tu compra (Prendas, zapatos, accesorios). Nota: Pago debe ser realizado unicamente vía giros o tarjeta de crédito.

Válido parcualquier producto, incluyendo pedidos especiales.