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Pedidos y Devoluciones

Ofertas - Disfrutalas!
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Ultima actualización realizada en Marzo 22 - 2017

 El cliente / usuario al revisar BabyBlessings.co, BabyBlessings.com.co refleja prendas y otros artículos presentados en estado, condición y calidad de Nuevos. Solo en casos específicos, donde el producto presente defectos o factores que determinen cambios en su calidad o presentación, se mencionarán dentro de sus características. Importante aclarar, artículos defectuosos se publican únicamente en categoría Saldos, su precio es inferior a comparación del producto no defectuoso, y en mayoría de casos no es apto para ofertas o descuentos adicionales.

La revisión de nuestras prendas al ingreso y salida de nuestras instalaciones es realizada todo el tiempo. Cada artículo se somete a un proceso minucioso de prueba de calidad, lo que garantiza productos en óptima condición.

Teniendo en cuenta la información mencionada, aclaramos, se pueden presentar casos en donde prendas presenten algún tipo de defecto, presente errores en unidades, inconformidad con las prendas, defectos de fábrica y otros válidos, donde al presentarse el caso, debe seguirse el siguiente proceso:

Prendas presentando defectos

*Ser informado a pagos@babyblessings.co en menos de 24 Horas, una vez recibido el pedido, para ser atendido el caso por nuestro equipo de soporte y devoluciones. Es necesario que el cliente envíe prueba fotográfica del defecto en la prenda o artículo adjunto al email.

*Una vez iniciado el caso, la persona de nuestro equipo a cargo del caso, realizará el respectivo contacto y finalizará la investigación del caso en un máximo de 24 horas.

*Una vez finalizada la investigación a favor, el cliente será notificado y deberá proceder al envío-devolución inmediata de las prendas en un máximo de 24 horas. El cliente acepta el pago extra en costos de envío a que dé lugar, esto quiere decir, babyblessings no realizará devolución de costos de envio superiores a los que el mismo cliente haya cancelado dentro de su factura.

*Una vez recibida la devolución de prendas u otros artículos, nuestro equipo de servicio al cliente revisará los mismos y procederá al cambio y posterior envío en un máximo de 48 horas. En mayoría de casos se realiza el mismo día.

Nota: Tener en cuenta la prohibición y consecuencias para devolución de artículos no adquiridos en nuestros sitios. Leer: Términos y condiciones, Políticas de Privacidad.

Errores en pedidos

Cantidades presentando errores, prendas con defectos de fábrica, tallas incorrectas.

*Ser informado a pagos@babyblessings.co en menos de 24 Horas, una vez recibido el pedido, para ser atendido el caso por nuestro equipo de soporte y devoluciones. Es necesario que el cliente envíe prueba fotográfica en caso de presentar defectos de fábrica.

*Una vez iniciado el caso, la persona de nuestro equipo a cargo del caso, realizará el respectivo contacto y finalizará la investigación del caso el mismo día de reportado (horarios de oficina).

*Una vez finalizada la investigación a favor, el cliente será notificado y deberá proceder al envío-devolución inmediata de las prendas en un máximo de 24 horas. El cliente acepta el pago extra en costos de envío a que de lugar, esto quiere decir, babyblessings no realizará devolución de costos de envío superiores a los que el mismo cliente haya cancelado dentro de su factura.

*Una vez recibida la devolución de prendas u otros artículos, nuestro equipo de servicio al cliente revisará los mismos y procederá al cambio y posterior envío el mismo día, siempre y cuando la recepción del pedido haya sido efectiva antes de 2pm.

Inconformidad con las prendas, cambio de tallas, devolución en general.

Aceptando nuestros “Términos y Condiciones” al navegar y comprar con nosotros, todo cliente a nivel general puede realizar devolución o cambios de prendas únicamente bajo las siguientes condiciones:

*Cambio de tallas:  Prendas no se ajustan a las medidas del infante y se desean cambiar por las correctas. No genera ningun cargo adicional de facturación. Cliente acepta correr con los gastos de envío Cliente-BabyBlessings | BabyBlessings→Cliente. Se debe utilizar únicamente la empresa de mensajería Deprisa, en caso contrario debe ser consultado con servicio al cliente antes de.

*Inconformidad con las prendas: Cliente decide no quiere las prendas después de recibidas. Cliente acepta correr con los gastos de envío Cliente-BabyBlessings. Se genera una nota a crédito a favor del cliente para futuras compras. Costos de envío o cargos generados por pagos con T.C. o Pse no serán efectivos.

*Cambio de prendas: Cliente decide no quiere las prendas después de recibidas y desea realizar cambio en modelos o tipo. Se genera una nota a crédito a favor del cliente para futuras compras. Costos de envío o cargos generados por pagos con T.C. o Pse no serán efectivos.

 Una vez recibido el pedido con los productos comprados, el cliente cuenta con un máximo de 24 horas (1 día hábil) para informar a pagos@babyblessings.co su decision. BabyBlessings dará respuesta inmediata. Cliente contará con 24 horas más (1 día hábil) para proceder al envío inmediato de las prendas. El proceso no puede tomar más de 48 horas, donde 48 horas es el límite de tiempo con el que el cliente cuenta para notificar a pagos@babyblessings.co el número de guía del envío-devolución realizada.

Pasadas 24 de recibido el pedido, BabyBlessings no se encuentra en la obligación de recibir solicitudes para cambio de tallas o prendas de parte de clientes. 

Se informa, BabyBlessings no realiza devolución de pagos en esta modalidad-devolución. Unicamente se generan notas-crédito para ser usados en futuras compras en nuestros sitios por el cliente.

Retrasos en Entrega de Pedidos

Todo cliente se encuentra en la responsabilidad de hacer seguimiento personal a su pedido, esto a través del número de guía enviado por nuestro sistema al actualizar el estado de pedido.

Situaciones que se pueden presentar:

No he recibido actualización de estado de pedido notificando número de guía del envío de mi pedido. Qué hago?

Sugerencias: →Asegúrate de no tener el email en "correo no deseado" (junk). →Seguridad en que han pasado más de 24 horas hábiles después de confirmado el pago a pagos@babyblessings.co o de realizado el pedido con T. de C. o PSE. →Contáctanos de inmediato para resolver la duda o inconveniente presentado.

Realizando seguimiento a mi pedido, veo reflejado que se dirige a otra ciudad, ha sido devuelto a la oficina principal de Deprisa, o menciona inconvenientes en la entrega. Qué hago?

Sugerencias: →Revisa en tu factura (Mi cuenta/pedidos | Copia de factura en email) que la dirección para entrega de pedido (Dirección de envío) se encuentra completa y correcta. →Contactanos de inmediato para iniciar el proceso del caso de inmediato con la empresa de mensajería.

Otros casos relacionados que pueden presentarse:

Clientes han digitado una letra, número, calle, apto, edificio, ciudad u otra información en dirección de envío incorrectos (en algunas muy pocas ocasiones puede presentarse el erro de parte de las empresas de mensajeria). En tal caso, se abre un proceso para cambio de dirección que puede tomar entre 1-8 días hábiles, según el manejo por parte de la empresa de mensajería en cuestíón. 

Si el cliente, no ha recibido su pedido pasadas 24 horas de enviado, recomendamos el contactarnos de inmediato para revisión y solución.

Otra información acerca de devoluciones de pagos y otros no contenidos en el presente documento, pueden ser revisados en “Términos y Condiciones”.