Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Desitin Crema Antipañalitis Rapid Relief Tapa azul 454gr/16oz

Más vistas

Desitin Crema Antipañalitis Rapid Relief Tapa azul 454gr/16oz

Precio regular: $76.125

Special Price $59.900

Disponibilidad: En existencia

Tiempo de entrega Inmediato
Ref: BEBE1001
Ayuda a curar, aliviar y prevenir la dermatitis del pañal*
Descripción

Detalles

Crema desitin BabyBlessings.com.co

Ayuda a curar, aliviar y prevenir la dermatitis del pañal*

Se desliza de mejor manera y se limpia con facilidad La crema para el alivio rápido DESITIN® es suave y cremosa para tratar la dermatitis del pañal, y contiene óxido de zinc conocido por bloquear la humedad de la piel de bebé.

La crema forma una capa protectora en la piel de tu bebé que calma la molestia de la dermatitis del pañal y alivia desde el primer uso. Es lo suficientemente delicada como para usar después de cada cambio de pañal. *Basado en estudios realizados en EE. UU.

Cómo y cuando usarla?

Aplica con los dedos una capa muy gruesa sobre toda el área del pañal como si estuvieras recubriendo una torta, incluso en áreas que no parezcan irritadas, ya que la irritación no siempre se nota a simple vista. Trata de no tocar la piel irritada más de lo necesario.

Haz de la crema para el alivio rápido DESITIN® tu aliado en la protección contra la dermatitis del pañal y su tratamiento, para darle a tu bebé el alivio que él puede sentir.

Para prevenir la dermatitis del pañal: tal vez no siempre puedas proteger a tu bebé de la dermatitis del pañal, pero hay pasos que puedes seguir para ayudar a reducir su aparición de manera considerable. Primero, mantén la piel del bebé limpia y seca, y espera que el área del pañal se seque antes de colocar un nuevo pañal. Protege la delicada piel de tu bebé con un tratamiento para la dermatitis del pañal, como la crema para el alivio rápido DESITIN®.

Para tratar la dermatitis del pañal hay tres pasos importantes que pueden ayudar a controlarla: limpia con delicadeza, asegúrate de que la piel esté seca y protege la piel de mayor irritación aplicando una capa gruesa de crema para el alivio rápido DESITIN® en cada cambio de pañal para calmar y proteger la piel irritada del bebé. babyblessings.com.co Desitinbabyblessings.com.co Desitin

 

Información adicional

Información adicional

REF BEBE1001
UPC No
Disponibilidad Inmediato
Producto Especifico No
Envío Gratis No
Marca No
Color No
Caracteristicas Especiales Articulo Importado
Ofertas No
Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

X

Calcular Envío