Outlet Infantil ♥ Bienvenido(a) a la familia BabyBlessings! !

Términos y Condiciones

Ofertas - Disfrutalas!
Ofertas - Disfrutalas!
Ultima actualización realizada en Marzo 22 -2017

Bienvenidos a BabyBlessings.co, tienda en linea de prendas y articulos infantiles. Por favor revisa las condiciones y términos de servicios ofrecidos por BabyBlessings|Bebés Felices a través de este sitio web babyblessings.co, babyblessings.com.co y redes sociales Fb|Twitter.

El uso de nuestros sitios constituye la aceptación y respeto a estos términos y condiciones, notificaciones legales y exenciones de responsabilidad de parte de BabyBlessings.co, BabyBlessings.com.co, F.T. Ltda y Bebés Felices. Si estás en desacuerdo a estos términos, por favor no te encuentras obligado a usar nuestros servicios y realizar compras a través de nuestros sitios.

Información Personal ingresada a través de nuestro sitios

El ingreso de información personal y sensible se encuentra regulada por nuestras “Políticas de privacidad”. Por favor, da click en “políticas de privacidad”, aquí o en el link que se refleja en la parte inferior de este sitio.

Ordenes de Pedido y Transacciones en línea

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido generado a través de nuestros sitios. Expresamos el derecho de actualizar o modificar cualquier orden de pedido, su costo de envío, cantidades, cargos por pagos electrónicos, cargos generados por transacciones bancarias y/o electrónicas no autorizadas.

Todo pedido realizado a través de métodos de pago T. de C. (PayPal-Interpagos), o Pse(PSE – Interpagos S.A. Colombia) tiene alta prioridad, por consiguiente los primeros en ser verificados y enviados cada día hábil. Estos métodos de pago pueden generar cargos adicionales en la factura final (Revisar “métodos de Pago”). El cliente se hace responsable de facilitar toda información solicitada en caso de presentarse. Acerca de seguridad y protección de información personal ingresada por estos medios de pago, por favor leer nuestras "Políticas de Privacidad”.

Productos y Servicios

Es política de BabyBlessings la actualización y revision constante de los productos y servicios ofrecidos a través de nuestros sitios. BabyBlessings puede modificar precios, cantidades y características en productos y servicios en cualquier momento sin previo aviso.

Nuestras imágenes e información de productos presentan la mayor precisión posible. A pesar de esto se pueden presentar pequeñas diferencias generadas en colores y decorados. La exactitud en colores presentados en fotografías depende en gran manera por el tipo de monitor (screen) que el usuario utilice. Dispositivos y computadores según su resolución pueden mostrar colores diferentes.

BabyBlessings esta en el derecho en aceptar, cancelar o modificar cantidades en ordenes de pedidos a criterio propio y notificará al respectivo cliente en un plazo de 1 día hábil.

Pedidos Especiales y Abonos Parciales

BabyBlessings acepta solicitud de pedidos para entrega a 1-3 semanas, dando por entendido un contrato en común acuerdo con el cliente representado en un abono total o parcial de los productos solicitados. En caso de incumplido el contrato por parte del cliente, BabyBlessings.co no se hace responsable en devolución de dinero por abonos parciales o totales.

Unicamente en casos donde la solicitud de productos no haya sido finalizada, proveedores hayan incumplido o estado en incapacidad de cumplir con la orden, BabyBlesings se hace responsable en la devolución oportuna de abonos de dinero parciales o totales. Leer más en “Pedidos y Devoluciones”.

Contenidos

Todos nuestro sitios y sus contenidos son propiedad BabyBlessings. Imágenes, iconos, gráficos, diseños y otro material visual y de media tienen limitación en su uso, copia y difusión. Babyblessings cuenta con derecho sobre material fotográfico y difusión en imágenes de productos. Su uso se limita a nuestros sitios, publicidad y propaganda, y a terceros autorizados previamente.

Comentarios, etiquetas, sugerencias

BabyBlessings.co y sus sitios reciben cordialmente cualquier comentario, sugerencia y calificación de productos. Babyblessings se reserva el derecho de aceptarlos, modificarlos y/ o eliminarlos acorde a nuestra políticas de privacidad, principios y otras condiciones de uso mencionadas en el presente.

Devolución de Pagos-Abonos Realizados y Cargos Operacionales

BabyBlessings.co no realiza devoluciones de pagos en dinero (COP) sino en aquellos donde la responsabilidad por incumplimiento, errores del sitio, productos o cantidades lo ameriten. Por lo demás, toda devolución monetaria será generada en una Nota-Crédito a favor del cliente, redimible en compras en nuestros sitios. Notas-crédito serán generadas en un plazo máximo de 7 días hábiles. Devoluciones monetarias, con la atención prestada del departamento encargado, serán revisadas durante un periodo máx de 3 días hábiles, y al ser autorizadas, el dinero será oportunamente devuelto por los únicos medios permitidos y en los plazos señalados más abajo.

Devoluciones de dinero son posibles en cualquiera de los siguientes casos: El cliente posee una cuenta bancolombia. El cliente puede recibir tal devolución en nuestra oficina en Bogotá-Colombia. El cliente posee una cuenta bancaria y acepta los cargos (en caso de ser cuenta fuera de la ciudad de Bogotá) generados por su entidad bancaria en consignaciones desde otras ciudades. El cliente desea una devolución via giros exito y asume los cargos generados por la entidad.

Exiten cargos por costos operativos en casos donde el cliente desee su dinero de vuelta en pagos completos de pedidos o abonos parciales, sin causa justificada como *cancelación de algún pedido de forma voluntaria, *cliente no revisó o confirmó limites en fechas de entrega y esta en desacuerdo con ellas *cliente rechaza por completo cualquier retraso causado por empresas de mensajeria *cliente realiza abonos. Estos cargos pueden ser evadidos por el cliente y babyblessings.co se responsabiliza en en devolver la totalidad del dinero (en pagos no electronicos) si: * donde el pedido no ha sido enviado en un máximo plazo de 5 días hábiles desde nuestra oficina, *si la empresa de mensajeria no ha entregado y no da oportuna respuesta pasados 12 dias habiles despues de enviado el pedido(en resolucion de casos por perdida u otros. Nota: Estos cargos operacionales no serán inferiores a $5.000 Cop, o superiores a $50.000 Cop, donde el cargo promedio es de un 10% sobre el valor abonado o pagado + 4x1.000 obligatorio si el cliente realizo pagos usando medios bancarios.

Qué es un cargo operacional: Es un cargo generado unicamente para pedidos cancelados voluntariamente y  sin justo motivo por el cliente, o donde el cliente falta al contrato establecido al momento en que procedió al abono o pago de los mismos. Estos cargos son generados debido a que... *el cliente hizo uso de nuestros recursos en tiempo y ayuda de nuestros asesores y/o personal financiero al proceder a estas devoluciones. *Tiempo significativo en llamadas a línea celular, locales y/o nacionales, tiempo en Whatsapp, textos por mobil, chats en medios sociales o en tienda en linea, tiempo en orden de pedidos, confirmacion de productos, cotizaciones y cualquier otro trabajo que demanda tiempo pagado y uso de recursos pagados de nuestra empresa.

Devolución de pagos realizados con T. de C. o PSE

BabyBlessings no realiza devoluciones por pagos realizados por PSE o T de C, excepto estos que sean respectivamente aprobados después de investigación del caso. Por lo demás toda devolución por pago en T. de C. es generado por el total de la transacción realizada menos USD$0.50 retenidos por la entidad financiera, y será generado en un periodo mínimo de 3 días hábiles y máximo acorde a  la respuesta e investigación de la entidad PayPal o Interpagos S.A. Toda devolución por pago por PSE será efectuada en un plazo mínimo de 6 días hábiles y máximo acorde a la respuesta e investigación realizada por la entidad Interpagos S.A. y PSE Colombia. Se aclara podría existir un cargo financiero por esta transacción no superior al 4.99% del total de la transacción, y no inferior a $5.900. Cargo actual en 2014 por reversión de transacciones es de $15.000, cargo básico, se puede confirmar con Interpagos S.A.

Cupones de Descuento, Códigos Promocionales y Ofertas

BabyBLessings hace uso de Cupones de Descuento, Códigos Promocionales, Ofertas señaladas en nuestros sitios, promocionadas vía email o en campañas publicitarias alrededor del país o via internet. Estos mismos generan descuentos reflejados en la factura de cada pedido, y no son válidos, a menos que asi se especifique, en costos de envío, o cargos según el método de pago.

BabyBlessings se reserva el derecho en realizar cambios o finalizar sin previo aviso de cualquier promoción, oferta, código promocional y cupón de descuento, sus limitaciones de uso, usuarios permitidos en su uso, productos a los que aplica, y cualquier factor que pueda alterarlos.

El cliente que desea usar códigos de descuento para nuestro sitios, o hacer efectiva cualquier oferta debe haber leído de antemano cualquier restricción, limitación y característica de dicho código u oferta. Deben ser redimidos antes de su fecha de vencimiento y su número de usos se limita al señalado en el mismo.

BabyBlessings no se compromete a que cada oferta y código de cupón funcione de manera perfecta, pues puede presentar algún margen de error en algún momento a causa de: nuevas Categorias, Productos, Servicios, cambios en nuestro sistema, actualizaciones siendo realizadas en nuestros sitios, etc.

BabyBlessings prohibe la cancelación de pedidos con anímo de ‘aprovechar” nuevas promociones y ofertas. El cliente sobre-entiende su responsabilidad en cumplir el contrato adquirido al momento de la realización del pedido, contrato que debe cumplir y finalizar con su respectivo pago, confirmación de pago y posterior recepción de sus productos o servicios.

Entregas y Envío de Pedidos

BabyBlessings y sus sitios prestan sus servicios en linea, por tanto toda entrega de pedidos es realizada por mensajería especializada, excepto estos en donde el cliente elija la opción Contra-entrega, donde será entregado personalmente por terceros.

BabyBlessings no se hace responsable de cargos adicionales generados por empresas especializadas de mensajería, sino estos mencionados en “Información de Envíos”. Pueden existir retrasos y otros inconvenientes por parte de estas empresas, ajenos a BabyBlessings y donde nuestra empresa garantiza el seguimiento y solución del mismo siempre dependiente de resultados en investigaciones, reclamos y otras solicitudes realizadas con estos terceros. Se sugiere incluir un seguro en pedidos superiores a $60.000, mayormente en ciduades donde sea necesario el uso de una empresa diferente a Deprisa o Envía.

Devolución de Prendas y Otros Productos

Devolución de productos adquiridos a través de nuestro sitios regulado por nuestro “Pedidos y Devoluciones”. Por favor, dar click en “Pedido y Devoluciones”, aquí o en el link que se refleja en la parte inferior de este sitio.

Cabe señalar, la prohibición total de intentos de devolución de prendas no adquiridas con BabyBlessings o cualquiera de sus sitios, y una penalización en cancelación de cuenta de usuario, retención de pedidos actuales y no devolución a cliente de estos mismos en caso de comprobarse ésta desleal procedencia de prendas y otros artículos.

Agradecemos a cada cliente por la oportunidad de brindarles el mejor servicio a través de nuestros sitios y productos.